Términos y condiciones

Bienvenidos a ZAPATERÍA DAZ

Los presentes términos y condiciones generales, (en adelante, "Términos y Condiciones") regulan el uso del sitio web www.zapateriadaz.com.ar, en adelante: ZAPATERÍA DAZ.
Cualquier persona que desee usar los servicios del sitio web de ZAPATERÍA DAZ quedará sujeta a los Términos y Condiciones que aquí se describen.
Resultarán aplicables los Términos y Condiciones la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos que se produzcan.
Quién haga uso del sitio acepta las condiciones del servicio quedando sujeta a ellas.

 

PEDIDOS Y PRECIO:

Los clientes de ZAPATERÍA DAZ tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.zapateriadaz.com.ar.

ZAPATERÍA DAZ se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).
Los productos permanecen en propiedad de ZAPATERÍA DAZ hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

 

DISPONIBILIDAD:

ZAPATERÍA DAZ  hará todo lo posible para satisfacer la demanda de los productos por parte de los consumidores. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado de la anulación de éste vía email.

 

PAGO:

ZAPATERÍA DAZ únicamente acepta pagos por efectuados a través de la web por Mercadopago seleccionado para realizar las transacciones de modalidad segura.

Nota: Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. Si la entidad financiera rechazara la operación a nuestro sitio, se producirá una suspensión de la transacción. Por lo tanto el producto no podrá ser entregado, no siendo responsable ZAPATERÍA DAZ, por la demora o la no entrega de los productos. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre todavía disponible en stock.

 

SEGURIDAD:

Todos los datos referentes a pago serán procesados por MERCADOPAGO, quedando excluida la responsabilidad de los mismos por parte de ZAPATERÍA DAZ.

 

ENTREGA:

Cuando los gastos de transporte estén a cuenta del comprador el valor del envío será calculado y sumarizado automáticamente una vez seleccionado el método de envío deseado. En el carrito de compra aparecerán detallados todos los ítems a abonar. Las empresas responsables de la entrega de nuestros productos son OCA ó Correo Argentino. Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará dentro del domicilio que usted proporcionó para ello. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

En el supuesto caso que el cliente pretenda cambiar el producto adquirido en www.zapateríadaz.com.ar, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión y deberá acercar el producto a nuestros puntos de venta o abonar el costo de envío del producto que devuelve.

Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el consumidor 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra.

En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con nuestros puntos de venta para coordinar el cambio o devolución del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

El cliente podrá solicitar cambios o devoluciones de productos acercándose o enviando el producto a nuestros puntos de venta en Buenos Aires para aprobación de cambio o devolución, solo en los siguientes casos:

  • Si el producto llego defectuoso,
  • Si el producto comprado por la web no cumple sus expectativas al recibirlo.
  • Si el producto no fue el solicitado por el cliente.

Aclaración: En caso de aprobar el cambio o devolución, el cliente deberá abonar el costo de envío del producto que devuelve y ZAPATERÍA DAZ asumirá los costos del que se le envía, pero solo aplica para los casos anteriormente mencionados, de lo contrario, el cliente deberá abonar el costo de envío del producto que devuelve y del que se le envía.

 

DIRECCION DE LOCALES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Av. de Mayo 753  – Buenos Aires – Capital

Av. Roque Sáenz Peña 815 – Buenos Aires – Capital

Reconquista 313 – Buenos Aires – Capital

 

Todo cambio está sujeto a disponibilidad de stock del momento. Solo se admiten cambios por productos de la misma temporada.

ZAPATERÍA DAZ se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere no esté en las condiciones originales de envío.

 

APROBACIÓN DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS PARA CAMBIOS:

Los gastos y riesgos vinculados al cambio del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Los cambios no podrán tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados, sin manchas, etc.) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. No podrán cambiarse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección...)

 

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO

En caso que el cliente haya optado por la devolución del importe abonado, esté se realizará por el mismo medio de pago por el que se efectuó la compra.

Nota: Tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.

 

PROMOCIONES

El sitio realiza promociones especiales. Las distintas promociones que pudieran estar vigentes, no son acumulativas. En el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el sitio.

 

VIGENCIA Y VALIDEZ DE LAS PROMOCIONES

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de Productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta según lo expuesto en el Sitio. Los términos y condiciones particulares de las mismas serán comunicados en el Sitio, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los Productos ofrecidos. A tal fin se considerará como fecha de  concreción de la operación de compra la fecha de pago con los distintos medios aceptados.

 

 

RECLAMOS

Si necesitas realizar un reclamo comunícate vía email a: [email protected]   indicando número de orden y el motivo del mismo.

Nota: ZAPATERÍA DAZ pone a su disposición los canales de comunicación citados anteriormente y nos comprometemos a brindarle de nuestra parte predisposición para solucionar cualquier consulta o inconveniente. Pedimos a nuestros clientes que se comuniquen con respeto y comprensión ya que de este lado hay personas trabajando de buena fé.

 Aclaramos que estos medios son los requeridos para comunicarse con nosotros en lo referido a compras del sitio web y que los posteos en nuestras redes sociales no son el ámbito adecuado para realizar reclamos.

Les agradecemos por elegirnos!!